MASCARILLAS KN95

La mascarilla KN95 es una mascarilla con un diseño 3D lo que la hace totalmente adaptable al rostro y genera un sello por toda la periferia, de alta filtración con 4 capas que generan protección del 95%. Presenta mayor durabilidad y está certificada según el standard GB2626-2006.

Mascarilla KN95

SIFNIGICADO

Las mascarillas que tienen la sigla KN95 o N95, pertenecen a la clase respiradores que pueden filtrar sobre el 95% de las partículas mayores de 0,075 micras. En este grupo están incluidos: material particulado, bacterias, aerosoles y virus, como el Influenza y COVID-19.

NORMAS

Estos dispositivos para que garanticen esa capacidad de filtración, deben cumplir ciertos estándares y estar certificados por los organismos correspondientes como FDA y CE. La KN95 cumple la norma China GB 2626-2006 que es la equivalente a la N95 (NIOSH 42CFR84) de EEUU y la europea FFP2. Busque esta información en el envase de la mascarilla ya que con eso se asegura de usar un dispositivo garantizado para filtrar el COVID-19.

Mascarilla Quirúrgica

MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

La mascarilla quirúrgica de 3 pliegues desechable, presenta 3 capas de filtración y elásticos para su correcta adaptación. Diseñada como medida de bioseguridad y como elemento de protección. Es altamente respirable y 100% libre de látex. Certificada.

COTIZACIÓN A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO

Mascarillas